Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Jorge Javier Vázquez desmiente a Tamara Falcó

El presentador criticó la actitud de la socialité.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La vida personal de Tamara Falcó se convirtió en una verdadera polémica luego de que saliera a la luz una infidelidad por parte de su prometido, Íñigo Onieva. En las últimas horas fue difundido un video en el que se podía ver al empresario en compañía de otra dama que no era la socialité.

Tamara Falcó se habría comprometido con Íñigo Onieva para no ser "la solterona". Fuente: (Twitter)

Y aunque pudiera decirse que el villano de esta historia es Íñigo Onieva, los colaboradores de ‘Sálvame’ no han dudado en cargar contra Tamara Falcó. En la reciente transmisión del programa de Telecinco, se conoció que el diseñador de autos le habría sido infiel a su prometida en diferentes ocasiones. Y lo peor de todo es que, al parecer, la aristócrata lo sabía todo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva asistían a una boda en medio de su conflicto. Fuente: (Twitter)

Fue por esa razón que Jorge Javier Vázquez criticó sin piedad a Tamara Falcó. Creo que sabía con quién se jugaba los cuartos y lo que le ha jod* es que se haya hecho público”, manifestó. Además, el presentador señaló ciertas incoherencias en la situación, como el hecho de que asistieran a una boda poco después de que fuera publicado el polémico video.

Jorge Javier Vázquez sentencia a Tamara Falcó. Fuente: (Telecinco)

Esa puesta en escena de sacar al novio, llevarlo a una boda en Aravaca y la otra con esa cara de digna, de verdad…”, decía Jorge Javier Vázquez. A la vista del colaborador, Tamara Falcóes una mentira” ya que sus discursos no son del todo claros. “Si la escuchas, es para echarse las manos a la cabeza”, agregó.