Sábado 13 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez sentencia a Paloma San Basilio

El presentador respondió a las críticas de la cantante sobre Rocío Carrasco.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La cantante Paloma San Basilio generó polémica con sus declaraciones en su paso por el programa 'Déjate querer'. En diálogo con Toñi Moreno, la artista llenó de elogios a Rocío Jurado, pero le envío un zasca a Rocío Carrasco. El presentador Jorge Javier Vázquez salió en defensa de la hija de La más grande y sentenció a la actriz.

Paloma San Basilio. Fuente: (Twitter)

Paloma San Basilio opinó sobre la docuserie 'En el nombre de Rocío': "Todo este mundo en torno a ella me parece lamentable. No se lo merece. Ella no se merece estas luch*s de poder". La cantante agregó —con un dardo a Rocío Carrasco—: "No entiendo por qué se [enseña la privacidad] de una persona que nunca lo hizo, hay que respetar a los [fallecidos] y, si son tu familia, más".

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Desde el plató de 'En el nombre de Rocío', Jorge Javier Vázquez le respondió a Paloma San Basilio: "Creo que no ha visto ni de la misa a la media". El presentador explicó que "para hablar de esta historia hay que estar muy pendiente de todo lo que ha sucedido en estos años, porque si no pegas tir*s mal pegados".

Jorge Javier Vázquez continuó con su defensa a Rocío Carrasco y sentenció a Paloma San Basilio: "Uno de los problemas que tenemos es que la gente habla sin saber". María Patiño se sumó a la discusión y también le envío un mensaje a la artista: "Es mucho más reconfortable para ti instalarte en lo que tú pensabas y no ver la realidad porque te sientes más cómoda".

También te puede interesar: Jorge Javier Vázquez le responde sin paciencia a Amador Mohedano