Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez sentencia a Paloma San Basilio

El presentador respondió a las críticas de la cantante sobre Rocío Carrasco.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 14:15

La cantante Paloma San Basilio generó polémica con sus declaraciones en su paso por el programa 'Déjate querer'. En diálogo con Toñi Moreno, la artista llenó de elogios a Rocío Jurado, pero le envío un zasca a Rocío Carrasco. El presentador Jorge Javier Vázquez salió en defensa de la hija de La más grande y sentenció a la actriz.

Paloma San Basilio. Fuente: (Twitter)

Paloma San Basilio opinó sobre la docuserie 'En el nombre de Rocío': "Todo este mundo en torno a ella me parece lamentable. No se lo merece. Ella no se merece estas luch*s de poder". La cantante agregó —con un dardo a Rocío Carrasco—: "No entiendo por qué se [enseña la privacidad] de una persona que nunca lo hizo, hay que respetar a los [fallecidos] y, si son tu familia, más".

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Desde el plató de 'En el nombre de Rocío', Jorge Javier Vázquez le respondió a Paloma San Basilio: "Creo que no ha visto ni de la misa a la media". El presentador explicó que "para hablar de esta historia hay que estar muy pendiente de todo lo que ha sucedido en estos años, porque si no pegas tir*s mal pegados".

Jorge Javier Vázquez continuó con su defensa a Rocío Carrasco y sentenció a Paloma San Basilio: "Uno de los problemas que tenemos es que la gente habla sin saber". María Patiño se sumó a la discusión y también le envío un mensaje a la artista: "Es mucho más reconfortable para ti instalarte en lo que tú pensabas y no ver la realidad porque te sientes más cómoda".

También te puede interesar: Jorge Javier Vázquez le responde sin paciencia a Amador Mohedano

Otras Noticias