Martes 16 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

La inesperada decisión del novio de Gloria Camila

David García sorprendió a todos.

David García y Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Gloria Camila y David García llevan ya casi cuatro años juntos. Sin embargo, a diferencia de lo que suele ocurrir en este tipo de noviazgos, poco se sabe de la pareja a nivel mediático. Ambos han decidido vivir su vínculo fuera de la pantalla, apenas destinando algunas publicaciones en su cuenta de Instagram para hablar de su día a día o para destacar ocasiones especiales.

Gloria Camila y David García. Fuente: (Instagram)

Por ese motivo, ha sorprendido la decisión tomada por David García. Cuando nadie lo esperaba, eligió aparecer en la pantalla de Telecinco para dejarle un bonito mensaje a Gloria Camila por su participación en 'Pesadilla en El Paraíso'. "Quiero que llegues al final, estamos contigo. Ya sabes que te dije que te iba a ayudar en todo, cuando salgas ya lo verás", dijo, antes de expresarle cuánto la quería.

La participación de David García. Fuente: (Telecinco)

Totalmente sorprendida por su aparición, Gloria Camila no pudo contener las lágrimas y respondió de la mejor manera posible. "No sabes las ganas que tengo que abrazarte, te [quiero] muchísimo, gracias por estar, por ser. Eres maravilloso y toda tu familia. Gracias por estar con papi", dijo la hija de José Ortega Cano.

David García acompaña a José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

La decisión de David García sorprendió a todos por igual, pero también sirvió para que Gloria Camila recobrara fuerzas y pudiera seguir adelante en el programa. Gracias a sus palabras, esta comprendió que su padre está bien cuidado y que cuenta con mucho apoyo por parte de las personas que más la quieren.