Domingo 14 de Enero 2024
ION ARAMENDI

La nueva ilusión de Ion Aramendi

El periodista le ha dado un giro a su carrera.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de haber ejercido como periodista durante muchos años, Ion Aramendi tuvo su salto a la fama este año al convertirse en el presentador del segmento de debate del popular reality 'Supervivientes', espacio donde logró ganarse el cariño y la fidelidad de la audiencia gracias a su carisma y empatía. 

Ion Aramendi se posicionó en los plató gracias a su participación en 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Su reciente posicionamiento en el plató lo llevó a convertirse también en una personalidad destacada en las redes sociales. Ion Aramendi comparte en su cuenta de Instagram cómo son sus días al tener una familia numerosa, realizando desde actividades didácticas hasta juegos de roles con sus pequeños hijos. 

Ion Aramendi devela una importante noticia. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, Ion Aramendi sorprendió a todos sus seguidores al develar una noticia que lo ha llenado de ilusión. "PITCH! de nuevo en la carretera, este viernes a las 22:00h. CONCIERTO en la FACHADA del Revolutum Hostel Salamanca" escribió el periodista junto a una fotografía del grupo. 

Aramendi se prepara para el concierto de su vida. Fuente: (Instagram)

La faceta como artista de Ion era completamente desconocida hasta el 'Sálvame Mediafest 2022'. El esposo de María Amores sorprendió a todos al cantar y tocar la guitarra. Sin duda, con el pasar del tiempo, Aramendi ha ido enseñando que es un personaje artístico completamente integral.