Sábado 13 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

Marina Theiss confiesa la verdad sobre su video con Íñigo Onieva

La tercera en discordia ha abandonado el silencio.

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Finalmente, ha aparecido la modelo que puso en jaque al matrimonio entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó. De la noche a la mañana, Marina Theiss se ha convertido en una de las personas más buscadas por la prensa de nuestro país para conocer su versión de lo acontecido; ahora, quien ha sido señalada como la tercera en discordia en la sonada ruptura de pareja se ha sincerado a través de sus redes sociales.

Marina Theiss junto a Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Marina Theiss es quien —supuestamente— aparece en las imágenes en las que ha quedado en evidencia la aparente infidelidad de Íñigo Onieva hacia Tamara Falcó, apenas dos días después de que anunciaran la fecha de su boda. Sin embargo, la modelo ha sorprendido a todo el mundo al negar rotundamente las acusaciones en su contra.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Si bien ha reconocido que había encontrado a Íñigo en el festival Burning Man, en Estados Unidos, Marina asegura que no es la muchacha que se ve en el vídeo. La modelo se ha sincerado a través de un comunicado en su cuenta de Instagram: “Conocí a Íñigo Onieva a través de un amigo en común. Nos tomamos fotos juntos pero no pasó más allá de eso”.

Marina Theiss abandonó el silencio. Fuente: (Instagram)

“No había ningún interés romántico entre nosotros y nunca sucedió nada. No soy la [dama] del vídeo que han estado circulando y publicando”, confesó Marina acerca de los rumores que la vinculan con Onieva. Asimismo, ha sido muy clara respecto de los señalamientos hacia su persona: “Estas acusaciones falsas y el mal uso de mi nombre e imagen no solo son hirientes sino que también tienen repercusiones legales”, sentenció.