Domingo 14 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla celebra su cumpleaños por lo alto

La periodista atraviesa su mejor momento.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Se dice que el mes de septiembre es el que más cumpleaños acumula y Paz Padilla no ha quedado detrás del estudio, ya que el 26 la colaboradora celebró su aniversario de vida número 53. Con alegría y rodeada de personas cercanas, la periodista recibió una ola de mensajes de enhorabuena, a la vez que dejó entrever sus excentricismos. 

Paz Padilla celebra su aniversario de vida. Fuente: (Instagram)

Nacida en Cádiz en 1969, Padilla se perfiló como una comunicadora llena de amor y simpatía que pronto conquistó el corazón de muchos, al igual que también cargó con la crítica de otros tantos. La humorista enseñó distintas facetas de su profesión y hasta se atrevió a escribir un libro acerca de sus miserias y llevarlo al teatro en formato de monólogo. 

Paz Padilla, feliz de recibir sus 53 años. Fuente: (Instagram)

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Padilla compartió un vídeo por sus 53 años y un texto en auto-reconocimiento: “Siempre en mi vida y da igual la dirección del viento, gracias a ustedes el timón lo sujeto fuerte, porque. no hay tormenta que me debilite. Os quiero muchoooo”. Además, la ex presentadora de ‘Sálvame’, contó con la presencia de su hija, Ana Ferrer y su actual novio, el fotógrafo Fran Medina. 

Paz Padilla agradeció la ola de mensajes por su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Con un pastel cubierto de chocolate, Paz Padilla pidió los típicos tres deseos y sopló sus velas de cumpleaños. En medio de un restaurante y con un atuendo sencillo y poco glamoroso, la periodista se dejó ver del modo que más le gusta hacerlo a ella, el simple. En tanto, Anna Ferrer le dedicó unas profundas palabras: “Feliz cumpleaños al verdadero amor de mi vida. Gracias por enseñarme todo lo que sabes de la vida y nunca soltarme de la mano. Te quiero”.