Domingo 14 de Enero 2024
JUAN MUÑOZ

Preocupa la salud de Juan Muñoz

El comediante ha compartido su accidente a través de sus redes.

Juan Muñoz. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Evidentemente, Juan Muñoz ha tenido un comienzo de semana algo accidentado. El que fuera concursante de 'Supervivientes 2022' ha compartido una imagen desde el hospital en la que se le puede ver recostado con el brazo escayolado, lo cual ha preocupado a su audiencia.

Juan Muñoz. Fuente: (Instagram)

Con una sonrisa de oreja a oreja a pesar de su situación, el ex comediante de Cruz y Raya ha compartido un poco de contexto para llevar tranquilidad a sus seguidores sobre lo sucedido. Juan Muñoz ha explicado que ha sido una caída lo ha llevado al hospital a atender su brazo.

Juan Muñoz. Fuente: (Instagram)

“Después de una caída tonta afortunadamente solo me he roto la muñeca”, comenzaba diciendo. Además, ha desvelado que deberá someterse a operación en los próximos días para así poder recuperarse. Sin perder el sentido del humor, el intérprete ha añadido que “últimamente es que no caigo muy bien”.

Juan Muñoz. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, la sección de comentarios no tardaba en llenarse de muestras de apoyo. El ex concursante de ‘Supervivientes’ ha recibido mensajes de cariño por parte de personalidades como Anuar Beno, Yulen Pereira y Ainhoa Cantalapiedra.