Viernes 12 de Enero 2024
RISTO MEJIDE

Risto Mejide le envía un mensaje a Tamara Falcó

En medio de ambas rupturas sentimentales.

Risto Mejide. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El publicista ha reaparecido en escena luego de haberse dado a conocer la ruptura que le puso fin al romance con Laura Escanes. En tanto, Risto Mejide se aventuró a enviarle un consejo a Tamara Falcó ante la desidia que atraviesa con Íñigo Onieva. Cabe recordar que este fin de semana, luego de siete años y una niña en común, Roma, los novios tomaron la decisión de romper su lazo. 

Tamara Falcó recibe el apoyo menos esperado. Fuente: (Instagram)

En medio de las turbulencias que ocasionó la noticia de Falcó, Mejide comunicó de manera escueta su separación. Luego de ello, hizo su aparición en el programa ‘Todo es mentira’, emitido por Cuatro. Allí se dirigió a la cámara y sin titubear le envió un mensaje directo a la marquesa de Griñón, a modo de consejo. De este modo, el publicista dejó en claro su empatía con ella, luego de haber padecido similares experiencias en su pareja. 

Risto Mejide le envía un consejo a Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Compañeras, amigos, no sabéis las ganas que tenía del programa de hoy, de verdad”, inició Mejide con interés. En tanto, el publicista sentenció: “Bienvenidos a todos, especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos básicamente porque es mejor que no entre en estos momentos en las redes sociales durante los próximos 20 años. Tamara Falcó, un bes* desde aquí”. 

Risto Mejide se sincera en directo y se refiere a su ruptura. Fuente: (Twitter)

Con aquellas palabras, Risto Mejide presentó su apoyo a Tamara Falcó en un momento en el que ambos han sido sorprendidos por la infidelidad. Si bien las parejas no son comparables entre sí, ya que el publicista y la modelo mantuvieron un vínculo extenso, el hecho de haber sido evidenciados y engañados puso todo más difícil. “Gracias por vuestro cariño. Gracias por entender lo que supone una pérdida de este calibre [...] Ojalá se salga de esto”, fueron las palabras del comunicador el día de su separación.