Miércoles 24 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco devela la enemistad entre Isabel Pantoja y Rocío Jurado

La hija de la Jurado ha terminado con el misterio.

Rocío Carrasco.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La última entrega de 'En el nombre de Rocío' ha estado dedicada por completo al último concierto que brindó la Jurado en televisión. Por este motivo, Rocío Carrasco no ha querido esquivar un tema tan controversial como la supuesta enemistad que ha mantenido su madre con Isabel Pantoja.

Rocío Jurado. Fuente: (Getty)

En el recordado especial de la Televisión Española en el que Rocío Jurado haría su última presentación antes de perder la vida, Rocío Carrasco ha vuelto a traer a la actualidad el misterio acerca de los motivos por los que Isabel Pantoja no ha cantado a dúo con la artista en aquella histórica jornada.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

De hecho, muchos otros músicos como Lolita Flores, David Bisbal o Malú sí han estado presentes en el concierto de la Jurado, por lo que a partir de ese momento se ha especulado con una supuesta rivalidad con Isabel Pantoja o con algún conflicto que haya afectados sus intereses. Por ello, Rocío Carrasco ha decidido aclarar el asunto: "El motivo concreto no lo sé, pero supongo que en aquella época había un rollo raro... Más que de ellas, ellas eran amigas... Ellas como personas”.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Luego, Carrasco ha añadido:Rocío e Isabel no tenían esa historia que estaba creada a su alrededor de rivalidad y de absurdeces ni nada de eso... Yo supongo que sería un poco por el conjunto o por las personas que las rodeaban a las dos. Yo creo que si ellas dos, en un momento dado, se hubiesen sentado las dos, y hubiesen hablado, ahí hubiese estado Isabel seguro. Vamos, no me cabe la menor duda. Creo que hubiese sucedido", concluyó.