Sábado 27 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó vuelve a aparecer

La aristócrata define su presente.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El jueves pasado, Tamara Falcó e Iñigo Onieva anunciaron con platillos la fecha de su boda - 17 de junio de 2023 -, sin embargo todo eso quedó atrás, muy atrás, con el vídeo que se dio a la luz en el que el empresario claramente engañó a la marquesa de Griñón con una dama brasileña en la fiesta ‘Burning Man’ en Nevada, Estados Unidos.  Desde ese instante, la realidad de la aristócrata pasó a ser de pura desidia.  

Tamara Falcó anunció su reaparición pública. Fuente: (Twitter)

El domingo, un colaborador de ‘Ya es verano’ comunicó que Falcó se encontraba en la casa de su madre, Isabel Preysler, a modo de alejarse definitivamente de Onieva. Al principio parecía que el romance seguiría igual, pero todo se desplomó como el entusiasmo de la marquesa de Griñón. “No ha parado de llorar y aunque Iñigo intenta conectar con ella por todos los medios, ella no quiere hablar con él”, anunció el tertuliano este domingo. 

Tamara Falcó anuncia que asistirá a un evento social. Fuente: (Instagram)

En tanto, desde su cuenta oficial de Instagram, Falcó anunció que continuaría con sus obligaciones laborales. Ante ello, hoy se presentará en un evento de arquitectura en Madrid, algo que rápidamente sorprendió a toda la prensa. Si bien, no se sabe a ciencia cierta si enviará un mensaje a Onieva, ya se habría confirmado la separación entre la pareja, tras lágrimas, perdones y reclamos, la aristócrata habría dicho, basta. 

Patricia Pardo se refiere al estado sentimental que atraviesa Onieva. Fuente: (Twitter)

Ella quiere que no esté él cuando regrese a su casa de Madrid ni tampoco nada que le recuerde a su [vínculo]”, expresó Patricia Pardo en ‘El programa de Ana Rosa’ y deslizó que Íñigo Onieva está “fatal, destrozad* y no para de llorar". No obstante, la periodista también aseguró que la madre del empresario apoyó a Tamara Falcó: “Ella está sufriend* una barbaridad... los dos están muy mal, cada uno con sentimientos distintos, obviamente". ¿En qué quedará este culebrón?¿La marquesa y Onieva regresarán o aquí se definió la ruptura amorosa?