Viernes 12 de Enero 2024
AGUSTÍN ETIENNE

Agustín Etienne le dedica un tierno mensaje a Olga Moreno

El representante se sinceró como nunca antes en las redes sociales.

Agustín Etienne. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Agustín Etienne llegó al país hace más de dos décadas. En nuestro país, el argentino de nacimiento se desempeña como representante artístico de varias personalidades importantes, entre las que destacan Rocío Flores, Antonio David Flores y, hace poco, Olga Moreno se sumó a su extensa lista de asesorados. 

Agustín Etienne. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Agustín Etienne se maneja con mucha facilidad dentro del medio, hasta ahora había permanecido en segundo plano. No obstante, hace algunos días se confirmó que el representante estaba comenzando un vínculo sentimental junto a Olga Moreno, noticia que sorprendió a todos. 

Olga Moreno y Agustín Etienne inician una nueva etapa. Fuente: (Instagram)

La noticia del nuevo novio de Olga Moreno acaparó todos los titulares. Sin embargo, Agustín Etienne no se había pronunciado al respecto hasta el día de hoy, cuando le dedicó un tierno mensaje a la empresaria en las redes sociales: "Eres una de las personas más buenas y generosas que he conocido en mi vida. ¡Gracias por mirarme como me miras!". 

Olga Moreno confiesa que se siente feliz y renovada. Fuente: (Instagram)

Olga Moreno esta recuperando la confianza y la ilusión nuevamente junto a Agustín Etienne y no tiene miedo de compartir a sus seguidores cómo se siente en esta nueva etapa de su vida. En su más reciente entrevista con la revista Semana, la empresaria develó que ha encontrado al hombre que la hace realmente feliz.