Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja devela su mayor debilidad

La influecer se confesó como nunca.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja creció dentro de una de las familias más importantes para el mundo del entretenimiento. La hija de Bernardo se dedicó desde muy temprano al mundo del espectáculo, convirtiéndose en una de las colaboradoras más queridas no solo de Mediaset, sino de toda España. 

Anabel Pantoja, una de las colaboradoras más queridas del país. Fuente: (Twitter)

La sobrina de Isabel Pantoja se dio a conocer al convertirse en la defensora de su primo, Kiko Rivera, durante su participación en 'Supervivientes'. Meses más tarde, Anabel fichó como colaboradora en la sección de ‘El Programa de Ana Rosa’, el ‘Club Social’ y desde entonces su carrera ha sido imparable.

Anabel Pantoja se estrenó como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa'. Fuente: (Twitter)

Este año, Anabel Pantoja participó nuevamente en el reality 'Supervivientes' y logró convertirse en la última eliminada. Desde que abandonó la isla, la colaboradora se ha enseñado feliz y segura con su nueva vida, sobre todo con el vínculo que mantiene junto a Yulen Pereira. 

Anabel Pantoja confiesa su debilidad por el baile. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja se ha dedicado a compartir en sus redes sociales su día a día, desde los momentos más divertidos hasta los más complicados. El día de ayer la influencer compartió en sus stories de Instagram una historia donde develaba su mayor debilidad: "No se que pasa cuando me ponen música" frase que acompañó un divertido vídeo donde se la podía ver bailando al ritmo de la tonada.