Belén Esteban

Belén Esteban devela quién filtró el vídeo de Íñigo Onieva

La colaboradora confesó todo en 'Sálvame'.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 05:15

La inesperada separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se ha adueñado de los medios de comunicación. Varias personalidades como Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban habían comentado hace algún tiempo las irregularidades que ocurrían entre la pareja; no obstante, estos siempre habían logrado superar los rumores hasta hace algunos días. 

La separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se adueñó de los plató. Fuente: (Twitter)

La tarde de ayer, la producción y conducción de 'Sálvame' estuvieron analizando nuevamente lo que había sucedido entre la pareja y, tras mucho pensar, llegaron a la conclusión que el vídeo de Iñigo con otra dama había sido filtrado por una persona cercana a Tamara Falcó. A pesar de todo, fue Belén Esteban quien tomó el valor y habló directamente a la cámara.

Belén Esteban envió un contundente mensaje a Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Mirando a la cámara, la princesa del pueblo explicó: "Íñigo, te la han jugado, porque quien ha filtrado el vídeo es alguien muy cercano a tu círculo. Es un amigo tuyo". Del mismo modo, Belén Esteban sostuvo su palabra asegurando: "Lo digo porque lo sé 100%". A  las palabras de la que fue pareja de Jesulín de Ubrique tambien se sumó José Antonio Avilés.

La princesa del pueblo asegura que el culpable de filtrar lo vídeos es alguien cercano al empresario. Fuente: (Twitter)

El colaborador aseguró: "esto va a salir por boc* de gente del círculo más cercano de Íñigo". Belén Esteban por su parte asomó la posibilidad de que el posible culpable mantendría un vínculo empresarial con Onieva. Por otro lado, Miguel Frigenti apuntó contra Tamara asegurando que el problema no había sido la separación, sino que ella había tratado de vender una vida perfecta a través de su serie, algo que el día de hoy se descubre como algo totalmente alejado de la realidad.  

Otras Noticias