Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Belén Esteban sentencia a Jorge Javier Vázquez

La colaboradora salió en defensa de Tamara Falcó.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos días, la vida de Tamara Falcó se ha convertido en uno de los temas más populares, tanto para los medios nacionales como internacionales. Fue por esa razón que Jorge Javier Vázquez quiso analizar la situación y terminó realizando severas acusaciones contra la socialité, aunque ella ha sido la víctima de toda esta historia.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Resulta que Tamara Falcó estaba siendo engañada por Íñigo Onieva. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez considera que la diseñadora de moda ha tenido algo de culpa. Creo que sabía con quién se jugaba los cuartos y lo que le ha jod* es que se es que se haya hecho público”, señalaba el presentador.

Belén Esteban defiende a Tamara Falcó. Fuente: (Telecinco)

Las palabras de Jorge Javier Vázquez no fueron del agrado de Belén Esteban, quien no tardó en hacerle frente. En una nueva emisión de ‘Sálvame’, la colaboradora enfrentó a su compañero y le hizo saber su molestia. Estoy enfadada porque no me gustó cómo hablaste de Tamara, no es amiga mía, pero creo que no tenías razón en muchas cosas”, expresó.

Belén Esteban se enfrenta a Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)

En medio de un nuevo debate que incluía a Belén Esteban, esta le hizo ver a Jorge Javier Vázquez que la aristócrata no tenía que ser juzgada por los actos de su prometido. “Íñigo sabe dónde se metía. Ahora de lo que ha hecho también va a tener la culpa Tamara”, decía la empresaria mientras el presentador aclaraba sus dichos.