Martes 30 de Enero 2024
FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez desvela las características de su hombre ideal

La ex de Bertín Osborne se confesó.

Fabiola Martínez. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ha transcurrido más de un año desde que Fabiola Martínez y Bertín Osborne decidieran continuar con sus vidas por separado. Fue el 17 de enero de 2021 que ambos dieron a conocer la ruptura, luego de 20 años y dos hijos en común. Sin embargo, han sabido cómo enfrentar esta nueva etapa.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne se separaron en el año 2021. (Fuente: Twitter)

En medio de la inauguración del centro Moonz, en Madrid, Fabiola Martínez concedió una interesante entrevista en la que habló de su vida actual. Muy enfocada en sus proyectos, la ex del presentador dejó saber que no pierde la esperanza de volver a suspirar por alguien. Es por ello que habría establecido un plan para cuidar la salud mental de sus pequeños.

Fabiola Martínez sigue creyendo en el amor. (Fuente: Twitter)

Si se diera la oportunidad de rehacer su vida sentimental, Fabiola Martínez y Bertín Osborne tienen muy claro lo que harían para que sus niños no se vean perjudicados. “Tendremos cuidado para que poco a poco se vaya asimilando”, explicó. También descartó la posibilidad de regresar con el padre de sus hijos.Todo tiene su momento”, dijo.

Fabiola Martínez se sincera. (Fuente: Twitter)

En esta nueva etapa de su vida, Fabiola Martínez se encuentra dichosa. “Estoy feliz, estoy a gusto”, reconoció. Y es que, a pesar del trabajo y de sus responsabilidades como madre, ha podido dedicarse más tiempo para ella. En cuanto a ese hombre especial, ella lo tiene charo: “Que me haga pasar ratos agradables y muchas risas”.