Jueves 18 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat felicita a uno de sus colaboradores y amigo

Ha sido durante la emisión de Ya es Mediodía' de este martes.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la emisión de este martes de 'Ya es mediodía', Joaquín Prat ha recibido a Euprepio Padula para felicitarlo por su reciente boda. Aprovechando que estaba en el plató, el presentador no ha querido despedirse de los colaboradores sin darle la enhorabuena públicamente a su amigo.

Euprepio Padula. Fuente: (Instagram)

Padula contrajo matrimonio el pasado fin de semana en una boda llena de alegría y jolgorio. En este contexto, el presentador del espacio y amigo del recién casado ha enseñado imágenes exclusivas de los novios durante el enlace, contando que Euprepio había dejado de ser un colaborador soltero.

Euprepio Padula. Fuente: (Instagram)

El pasado sábado 24 de septiembre, el comunicador pasaba por el altar para dar el “Sí, quiero” en una preciosa boda con su pareja de tantos años, Mikel. “Todo el mundo se contagió de una felicidad enorme”, le decía el colaborador a Joaquín Prat.

Euprepio Padula. Fuente: (Instagram)

Euprepio Padula gusta mucho de celebrar todo lo bueno que tiene para ofrecer la vida y su romance se merecía una magnífica celebración. Jaime González, quien también asistió a la boda, ha querido felicitarle también de forma pública y contar que fue la boda más divertida a la que ha ido en su vida. De esta forma, Prat le daba la enhorabuena a su compañero.