Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bursin le envía su apoyo a Hande Ercel en su peor momento

El actor tuvo un gesto para destacar.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que Kerem BürsinHande Erçel se separaron a comienzo del 2022, siempre quedó claro que ninguno se reprochaba ninguna cosa públicamente y que al menos mantenían un cariño que se traducía en buen trato por parte de ambos. En las últimas horas, esto ha vuelto a quedar reflejado luego de que el actor tuviese un gesto muy importante con su expareja.

Hande y Kerem se separaron a principios del 2022. Fuente: (Twitter)

Según informa el medio haberlerankara.com de Turquía, Kerem Bürsin viajó a Estambul para acompañar a Hande Erçel en uno de los momentos más difíciles de su vida. Vale recordar que hace algunos días se había confirmado que Mavi, la sobrina de la actriz, había sido diagnosticada con una terrible enfermedad.

Hande pasa un momento muy difícil. Fuente: (Instagram)

Como se podía esperar, esta noticia despertó todo tipo de especulaciones al respecto y no fueron pocos los que comenzaron a hablar de una posible reconciliación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin. Sin embargo, por desgracia, no hay ningún tipo de indicio que haga pensar que eso pueda ser cierto.

Hay quienes especularon con una posible reconciliación. Fuente: (Twitter)

De momento no se sabe mucho al respecto y no hay fechas ni fotografías que puedan probar que lo publicado en ese medio sea cierto. Aun así, sería difícil imaginar que Kerem Bürsin ignore lo sucedido con Mavi y no haya brindado su apoyo a Hande Erçel y a Gamze, teniendo en cuenta el cariño que siente por la niña y por la familia de su expareja.