Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La contundente respuesta de Ana María Aldón a Gloria Camila y José Ortega Cano

La diseñadora les envío un claro mensaje tras lo sucedido.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas, Ana María Aldón sorprendió a todos sus seguidores y seguidoras al tomar una decisión poco habitual en ella. Quizás influenciada por un nuevo rol mucho más cercano a las redes sociales, anunció que iba a responder todas las preguntas que tuviesen sobre ella.

Ana María Aldón habla a sus seguidores y seguidoras. Fuente: (Instagram)

De inmediato advirtió que quería preguntas "originales" que "no fueran pesaditas, ni sobre lo mismo", algo que dejó en claro que no pensaba tocar el tema de José Ortega Cano o Gloria Camila. Sin embargo, tras responder algunas cuestiones sobre gustos o detalles de su vida, llegó un interrogante que bien puede tomarse como una contestación directa a todo lo sucedido en las últimas semanas.

Al principio respondió preguntas sin demasiada importancia. Fuente: (Instagram)

"Me caes genial ¿Cómo logras tener tanta paciencia?", escribió alguien, dando pie a que Ana María Aldón deje un mensaje que parece dirigido a sus detractores. "Sencillo. Yo tengo un huerto de paciencia. Lo riego, lo abono y así consigo tener lo que tengo. Otra cosa no, pero paciencia tengo", dijo.

La respuesta de Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Aunque estas palabras suenen como algo sin importancia, lo cierto es que pueden tomarse como una advertencia hacia José Ortega Cano, Gloria Camila y demás integrantes de la familia. Ana María Aldón parece explicar que ha tenido mucha paciencia para soportar lo sucedido y sus declaraciones, aunque también deja claro que esta se puede terminar en algún momento