Lunes 22 de Enero 2024
KIKO RIVERA

La sorprendente decisión de Kiko Rivera

El DJ ha hecho una afirmación que nadie esperaba.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera ha decidido zanjar sus conflictos familiares con una sorprendente decisión. El hijo de Isabel Pantoja busca dejar atrás dos años de discusiones hostiles con su madre y quiere sellar la paz. En una entrevista exclusiva dio detalles de cómo inició este camino hacia la reconciliación familiar.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Kiko Rivera comenzó diciendo: "Estoy muy feliz. Mi prima Anabel ha provocado el acercamiento con mi madre, le doy las gracias". La comunicación se dio el pasado 3 de agosto. al día siguiente del cumpleaños de Isabel Pantoja. "A las seis de la tarde sonó el teléfono y vi ‘Mamá móvil’", dijo el DJ sorprendido.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Isabel Pantoja y su hijo acordaron tener un encuentro en persona. "Mi madre y yo tenemos que reunirnos fuera de Cantora. Va a ser duro, he dicho cosas muy feas y voy a tener que pedir disculpas en persona", señaló Kiko Rivera. El artista agregó: "Lo de la hipoteca de Cantora no me deja dormir. Solo quiero que ese problema no trascienda a mis hijos".

Kiko renuncia a la herencia familiar. Fuente: (Twitter)

Para dejar atrás todos esos problemas que no le dejan encontrar la paz, Kiko Rivera confirmó en diálogo con Lecturas: "Renuncio a la herencia de mi padre". El DJ afirmó que ya se encuentra trabajando con sus abogados para negociar una salida a los conflictos económicos en los que está envuelto con su familia.

También te puede interesar: Kiko Rivera recuerda el momento más difícil de su vida