Olga Moreno

Olga Moreno devela la verdad sobre su vínculo con Agustín Etienne

La empresaria lo ha diferenciado de Antonio David Flores.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:35

Olga Moreno ha vuelto a brindar una entrevista muy personal en la que no ha eludido el tema principal que rodea a su vida actualmente. Se trata de su nueva ilusión sentimental junto a Agustín Etienne, su representante y confidente, sobre quien la empresaria se ha sincerado con una particular definición que propone un contraste con su expareja, Antonio David Flores.

Agustín Etienne. Fuente: (Twitter)

Finalmente, la propia influencer ha confirmado que se encuentra dando sus primeros pasos como pareja con Agustín luego de un verano complicado tras su ruptura con Antonio David Flores. De hecho, ha reconocido que se encuentra feliz e ilusionada por su presente sentimental.

Olga Moreno y Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

“He encontrado a un hombre que me hace feliz”, se ha sincerado Olga Moreno acerca de su nuevo romance. Se trata de una declaración que marca un claro contrapunto con sus últimas intervenciones tras los complicados momentos que ha atravesado luego de que Antonio David Flores la dejara repentinamente para reconciliarse con Marta Riesco.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

No obstante lo que ha tenido que padecer, Olga Moreno ha asegurado que esta última temporada de verano ha sido fundamental para sanar sus heridas y poder pasar página: “Me quedé en los huesos. El verano me ha venido bien, estoy feliz”, concluyó la empresaria.

Otras Noticias