Martes 16 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez devela sus últimas palabras hacia Anabel Pantoja

El empresario confesó cómo fue su última conversación con su aún esposa.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este año ha sido particularmente complicado en los asuntos del corazón. Omar Sánchez y Anabel Pantoja anunciaron su separación tan solo cuatro meses después de haber pasado por el altar. Sin embargo, ambos han dejado claro que tienen mucha vida por delante, por lo que decidieron comenzar a conocer a otras personas, dándole al romance una nueva oportunidad. 

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se separaron a principios de este año. Fuente: (Twitter)

Mientras Anabel Pantoja está aprovechando al máximo su vínculo sentimental con Yulen Pereira, Omar Sánchez está enfrentándose a las adversidades en 'Pesadilla en El Paraíso'. En dicho programa, el empresario ha dado rienda suelta a su corazón y está comenzando una historia junto a su compañera Marina Ruiz.

Omar Sánchez está recuperando la ilusión junto a Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)

Durante su estadía en 'Pesadilla en El Paraíso' Omar Sánchez ha logrado entablar buenas amistades y ha hablado como nunca sobre sus sentimientos. Mientras cocinaba para sus compañeros, el empresario mantuvo una conversación con Israel, en la que, además de confesar que está prendido de Marina, confesó sus sensaciones por Anabel Pantoja. 

Omar Sánchez asegura que no hay reconciliación posible con Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

"Hombre, está claro que Anabel va a ser una [dama] muy importante en vida y lo ha sido, pero no hay posibilidad ninguna de una posible reconciliación" le explicó Omar Sánchez a su compañero. Del mismo modo, el empresario sorprendió a todos al develar que su aún esposa lo había llamado unos días antes de comenzar el reality para desearle suerte.