ROCÍO CARRASCO

Paloma San Basilio fulmina a Rocío Carrasco

La cantante no tuvo piedad con la de Chipiona.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:45

Rocío Carrasco continúa sumando detractores a partir de sus declaraciones en su docuserie. A diferencia del año pasado, lo contado por la de Chipiona en 'En el nombre de Rocío', no cuenta con el apoyo unánime de la gente y de los personajes mediáticos, lo que ha llevado a que cada vez sean más los que apuntan contra ella.

'En el nombre de Rocío' no cuenta con mucho apoyo. Fuente: (Twitter)

En este caso, quien decidió cargar contra ella y exponerla públicamente fue Paloma San Basilio. Invitada en 'Déjate querer', la cantante se mostró muy contraria a Rocío Carrasco y cuestionó su accionar con respecto a Rocío Jurado. "No entiendo por qué se exhibe la privacidad de una persona que nunca lo hizo, hay que respetar a los que ya no están y si son tu familia más", dijo.

Paloma San Basilio no tuvo piedad con Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

No conforme con eso, Paloma se refirió a los intereses que hay detrás de la docuserie, un aspecto en el que también acusó al resto de la familia mediática de Rocío Carrasco. "Todo este mundo en torno a ella me parece lamentable. No se lo merece. Ella no se merece estas disputas de poder. Al final resulta que todo es por dinero, había una secuela de personas viviendo de ella", afirmó.

La cantante se refirió a lo que rodea a la memoria de Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Las palabras de Paloma San Basilio sorprenden, sobre todo por la crudeza y la vehemencia con la que cargó contra Rocío Carrasco. A pesar de no mencionarla directamente, la cantante apuntó contra ella y dejó en claro que no se está nada de acuerdo con las decisiones que ha tomado.

Otras Noticias