Lunes 29 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Por primera vez, Tamara Falcó habla de las infidelidades de Íñigo Onieva

La socialité no piensa volver con el empresario.

Tamara Falcó. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La vida personal de Tamara Falcó se vino abajo luego de que fueran publicadas varias imágenes donde se confirmaban las infidelidades de Íñigo Onieva. Aunque en un principio quiso creer que se trataba de un tema del pasado, la socialité se encontró con una realidad devastadora: era engañada.

Tamara Falcó le pone fin a su compromiso con Íñigo Onieva. (Fuente: Twitter)

A pocos días de haber anunciado su compromiso, Tamara Falcó decidió terminar su historia de amor con Íñigo Onieva. Sin embargo, todavía quedaban muchas preguntas por responder. ¿Sabía la socialité que su pareja le era infiel? ¿Cómo se siente? ¿Existe la posibilidad de que vuelva con el empresario?

Tamara Falcó se sincera en 'Sálvame'. (Fuente: Twitter)

En medio de toda esta polémica, Tamara Falcó concedió una entrevista a ‘Sálvame’, donde confesó que gracias a la labor de los colaboradores pudo conocer la verdadera personalidad de Íñigo Onieva. “Quiero pediros perdón porque la verdad es que durante mucho tiempo no os he creído”, comenzó por decir. Y os quiero agradecer la gran labor de investigación que habéis hecho porque si no no me hubiera enterado nunca”, agregó.

Tamara Falcó reaparece ante los medios de comunicación. (Fuente: Twitter)

Por otro lado, continuando con su vida profesional, Tamara Falcó reapareció frente a los medios de comunicación y se dejó ver más sincera que nunca. Estoy un poco en estado de shock, pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora porque si todas esas noticias hubieran salido estando casadas o con familia hubiera sido terrible”, señaló. También negó la posibilidad de que exista una reconciliación.