Domingo 4 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores abandona Madrid

La influencer armó sus maletas y escapó.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Los últimos meses han sido bastante complicados a nivel emocional para Rocío Flores. Y es que a principios de este año la colaboradora se enteró que su padre estaba comenzando un vínculo sentimental con una compañera de trabajo y luego, tras haber superado dicha noticia, se enfrentó a polémicas junto a Manuel Bedmar. 

Rocío Flores atraviesa una complicada brecha laboral. Fuente: (Twitter)

No obstante; a pesar de todos los problemas personales con los que estuvo lidiando, Rocío Flores hace poco tuvo que hacer frente a una noticia laboral que la devastó por completo. Su contrato como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa' no fue renovado debido a las complicadas exigencias que pedía por recomendación de su representante

La influencer perdió su puesto en 'El programa de Ana Rosa'. Fuente: (Twitter)

Desde entonces Rocío Flores se ha mantenido alejada de la televisión. En algún momento todo apuntaba a que la influencer se convertiría en la defensora de Gloria Camila en 'Pesadilla en El Paraíso', sin embargo ha sido todo lo contrario. Para hacer frente a todas las polémicas que la rodean, la colaboradora tomó una drástica decisión.

Rocío Flores comenzó sus vacaciones. Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta de Instagram Rocío Flores compartió una imagen donde develaba sus planes: "Empiezan mis vacaciones. Buenos días desde el paraíso". A pesar de que la colaboradora no develó donde se encuentra, con dicha frase y conociendo sus gustos, todo apunta a que puede estar refugiándose en Ibiza.