ROSA BENITO

Rosa Benito pone contra las cuerdas a Marta Amaya

La esposa de Amador Mohedano se refirió al supuesto engaño de su marido.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 00:45

En las últimas horas el nombre de Marta Amaya comenzó a sonar como nunca antes. Entrevistada por Jorge Javier Vázquez en el programa de Rocío Carrasco, desveló que había tenido una historia con Amador Mohedano mientras este todavía se encontraba casado con Rosa Benito. Lógicamente esas declaraciones no fueron del agrado de la colaboradora, quien no dudó en responderle.

Marta Amaya da su testimonio. Fuente: (Telecinco)

En primer lugar, Rosa Benito le recordó a Marta Amaya que su testimonio también dejaría ver que ella le había sido infiel a su esposo, ya que en ese momento se encontraba casada. "Ya ves, una persona casada con el Junco. Si tuvo un rollito con Amador son infieles los dos, no? O solo Amador?? ¿Y a ella nadie la llamo <<LOBA>>???", escribió en su cuenta de Twitter, en respuesta a otro usuario.

El tweet de Rosa Benito. Fuente: (Twitter)

Luego, Rosa Benito compartió un vídeo antiguo que dejaba en muy mala posición a Marta Amaya. En el mismo se puede ver cómo reconoce que tuvo una historia con otro hombre casado llamado Salvador y cómo la acusan de montar una mentira a cambio de dinero.

Tras esas dos primeras acciones, Rosa Benito dedicó el resto del día a compartir mensajes de la gente contra Marta Amaya y en apoyo hacia ella. La esposa de Amador Mohedano ha dejado en evidencia que no teme responderle a nadie y que no tiene miramientos para entrar en los conflictos que le proponen.

Otras Noticias