Martes 30 de Enero 2024
AMADOR MOHEDANO

Sale a la luz el posible romance entre Amador Mohedano y Tita Cervera

'Sálvame' ha dado la exclusiva.

Amador Mohedano. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras más de una década de polémicas y rumores, Amador Mohedano ha reaparecido en el foco mediático por su presunto romance con Tita Cervera. Si bien varios han alimentado la teoría de la infidelidad del hermano de La más grande, ahora una persona cercana a Rocío Jurado ha dado nueva información al respecto. 

Tita Cervera. Fuente: (Sálvame)

Si bien ambos lo han desmentido tajantemente, en los años recientes hubo varios programas y colaboradores que han asegurado que ambos habían mantenido una affaire mientras ella estaba con el barón Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza y Amador con Rosa Benito, como ha sido el caso de Kiko Matamoros.

Amador Mohedano. Fuente: (Sálvame)

El novio de Marta López Álamo reafirmó durante su colaboración de 2020 en 'Viva la Vida' que ambos tuvieron “una noche de locura antes de que Amador comenzara su romance con la peluquera. Ahora, nueva información ha llegado tras la confesión del que fuera guitarrista de Rocío Jurado durante 15 años: Melchor.

Melchor. Fuente: (Sálvame)

Durante su visita al plató de 'Sálvame', el artista fue consultado al respecto por Kiko Matamoros y José Antonio Avilés y él ha asentido, aunque tanto el guitarrista como los tertulianos que han dado la exclusiva, han matizado que Tita todavía no era baronesa en aquel entonces.