Domingo 28 de Enero 2024
ANA LUQUE

Ana Luque se escapa de Olga Moreno en plena calle

La colaboradora evitó el cruce y la diseñadora reaccionó sorprendida.

Ana Luque. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Olga Moreno ha ingresado en una nueva etapa de su vida tras haber confirmado su romance con su representante, Agustín Etienne. A la ex de Antonio David Flores se la pudo ver con un semblante feliz al salir de una clínica estética; sin embargo, su rostro cambió inmediátamente cuando se enteró que minutos antes Ana Luque la había querido evitar.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Olga Moreno y Ana Luque mantenían una amistad en la época en que la diseñadora estuvo en 'Supervivientes'. De hecho, la colaboradora era su defensora en los platos del reality. El vínculo actual entre ambas parece ser otro y ha quedado evidenciado con la actitud que han tenido en las últimas horas.

Ana Luque estaba por ingresar a la clínica estética, pero cuando los reporteros le advirtieron que dentro estaba Olga Moreno, dio media vuelta y se marchó. "No me lo puedo creer. Ay, dios mío. Ahora mismo voy a ir a comprar que me hace falta", se excusó la colaboradora. Al ser consultada por el nuevo romance de su examiga señaló: "Súper bien, que sean muy felices".

Minutos después, Olga Moreno salió de la clínica y se enteró de la situación por los reporteros. La diseñadora se enesñó sonriente y afirmó que está muy ilusionada con Agustín Etienne. Luego le comentaron la actitud de Ana Luque para no cruzarse con ella y la ex de Antonio David Flores dijo todo con su rostro de sorpresa. Finalmente se retiró disimulando su bronca y sin expresar palabras.