Jueves 1 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Yulen Pereira viven un devastador contratiempo

La pareja no ha terminado sus vacaciones de la mejor manera.

Anabel Pantoja y Yulen Pereria. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han dado por finalizada su intensa temporada de vacaciones con un inesperado traspié. La pareja se disponía para poner rumbo de vuelta a casa luego de haber visitado distintas ciudades a través de países Egipto, Estados Unidos y México, pero han padecido un peligroso percance que modificó sus planes.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

La vuelta a casa no está siendo sencilla para Anabel Pantoja y Yulen Pereira. La sobrina de la tonadillera ha compartido el complicado contratiempo que han padecido a través de sus redes sociales, por el cual su vuelo ha tenido que cambiar su rumbo por cuestiones de seguridad.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

El motivo de este brusco movimiento se debe a que, en las últimas horas, el huracán Ian se ha estado acercando a la costa oeste de Florida, en Estados Unidos, luego de su devastador paso por Cuba. Este fenómeno natural ha provocado que la mayor parte de la península se encuentre en estado de alerta y que Anabel y Yulen acaben modificando sus planes.

Anabel Pantoja, exhausta por su complicado regreso a casa. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja ha compartido la ruta de vuelo del avión que la iba a trasladarlos hasta Madrid, con escala en Miami, aunque la tormenta tropical que ha causado serios destrozos a su alrededor los ha obligado a permanecer durante algunas horas a la espera de otra nave que los llevare de vuelta a casa.