Sábado 13 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores se sincera sobre su vínculo con Marta Riesco

El ex Guardia civil se ha confesado como nunca antes sobre la reportera.

Antonio David Flores.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En su reciente exclusiva para IberoShow, Marta Riesco se ha sincerado sobre todos los aspectos de su vida y hasta ha presumido su inmensa felicidad debido a su actualidad profesional y su buen presente sentimental junto a Antonio David Flores. El ex Guardia civil, sin embargo, siempre se ha mostrado más discreto y reservado en cuanto a sus emociones, aunque finalmente se ha confesado como nunca antes.

Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

Sin dudas, Antonio David y Marta Riesco están viviendo un auténtico idilio romántico. La pareja ha reaparecido luego de una intensa temporada de vacaciones y se han expresado acerca de su noviazgo. "Al final uno lucha por lo que quiere" aseveró el padre de Rocío Flores, y luego destacó: "Al final el resultado ha sido bueno, a pesar de toda la crítica de ir, según la gente, a contracorriente, que no daban nada por nosotros, pero estamos aquí, estamos felices y disfrutando de estos momentos".

Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Con estas palabras, el ex Guardia Civil ha abandonado la moderación con la que solía referirse a su pareja ante las cámaras. Asimismo, ha sido inevitable para él soslayar los distintos obstáculos que han tenido que enfrentar en el camino; después de todo, se trata de un romance de lo más mediático en el cual no han faltado las polémicas.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Ante las sorpresivas declaraciones de Antonio David, Marta Riesco reaccionó con total emoción: "Estoy loca de amor", reconoció. Cabe señalar también que la pareja ha anunciado, en más de una ocasión, sus intenciones de pasar por el altar, aunque no han definido aún una fecha concreta para sellar su vínculo.