Sábado 13 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Así es la moderna casa de Alejandra Rubio

La influencer compartió algunos rincones de su hogar.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El 24 de marzo del 2000 fue un día especial para el clan Campos, pues llegó al mundo Alejandra Rubio, la primogénita de la querida Terelu, así como la nieta de la respetada periodista, María Teresa. Aunque en un principio la muchacha de 22 años decidió mantenerse alejada de la televisión, las cosas cambiaron cuando en el 2022 ingresó al medio como colaboradora en 'La isla de las tentaciones'. 

Alejandra Rubio se estrena como colaboradora nuevamente. Fuente: (Twitter)

Con tan solo 18 años de edad, Alejandra Rubio se independizó de su casa materna y alquiló su primer piso. Desde entonces se ha mudado varias veces. En febrero del presente año, la colaboradora anunció que se trasladaría nuevamente a las afueras de Madrid para estar cerca de su madre.

Los colores neutros predominan en el hogar de Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

Alejandra Rubio sin duda se encuentra en el mejor momento de su vida. A nivel profesional está posicionándose en los plató y, a nivel personal, su vínculo con Carlos Agüera va viento en popa. La colaboradora comparte en sus redes sociales varios detalles de su día a día; así, incluso ha enseñado varios rincones de su hogar. 

Alejandra Rubio se decantó por una decoración minimalista. Fuente: (Instagram)

La moderna casa de Alejandra Rubio está inspirada en el estilo minimalista. Reinan los colores neutros, pero se destaca sobre todo el blanco. El salón principal cuenta con una maravillosa biblioteca, donde la influencer guarda varios de sus libros favoritos. Sin embargo, de lo que más está orgullosa es de su armario, equipado con un espejo de considerable tamaño, y donde tiene una increíble set de iluminación.