Olga Moreno

El inesperado proyecto conjunto entre Olga Moreno y Agustín Etienne

La nueva pareja está feliz con su presente y ya piensa a futuro.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:15

La vida de Olga Moreno ha dado un giro a partir de su nuevo vínculo sentimental con su representante, Agustín Etienne. La empresaria está muy contenta con su nueva ilusión y así lo ha hecho saber en una reciente entrevista exclusiva: "He encontrado a un hombre que me hace feliz", manifestó la ex de Antonio David Flores.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Por estar horas, los rumores indican que Olga Moreno y Agustín Etienne estarían gestando una nueva exclusiva en donde se presentarían por primera vez juntos. Esta entrevista le permitiría a la pareja sellar su cariño de forma definitiva, pero, además, les daría un importante rédito económico.

Agustín Etienne y Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Agustín Etienne ha negociado la última exclusiva que dio Olga Moreno y estuvo al lado de ella mientras confirmaba el romance por primera vez. A nivel profesional, al representante le corresponde el 20% de los ingresos de la diseñadora. Ahora estará por verse si a partir de este nuevo vínculo dejarán de lado los números estrictos de los contratos o si seguirán de la misma manera.

Agustín Etienne. Fuente: (Twitter)

Agustín Etienne es un viejo conocido de la familia. No solo representa a Olga Moreno, sino que también a su ex, Antonio David Flores, y a su hijastra, Rocío Flores. Otros clientes del actual novio de la empresaria son: Colate Vallejo-Najera, Cristina Soria, Juan Peña, María Isabel, Jota Abril y Jorge Pérez.  

También te puede interesar: El motivo que vuelve a unir a Olga Moreno y Gloria Camila

Otras Noticias