Martes 16 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

El mensaje de Antonio David Flores a Olga Moreno

El ex Guardia Civil ha conversado con los medios respecto al nuevo romance de la que fue su esposa.

Antonio David Flores. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que corrieran los rumores sobre el vínculo romántico entre Olga Moreno y su representante, Agustin Etienne, era la ganadora de 'Supervivientes 2021' la que lo ha confirmado. Sin embargo, quien no se había pronunciado al respecto era su exmarido, Antonio David Flores…hasta ahora.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

El padre de Rocío Flores acudía este miércoles a un evento junto a su pareja, Marta Riesco. Ambos se han presentado de lo más accesibles a conversar con los reporteros y medios de comunicación, quienes han transmitido la información a la pareja, dado que más tarde se publicarían las fotos de Olga y Agustin.

Antonio David Flores. Fuente: (Telecinco)

Antonio David Flores aseguraba no estar al tanto de la situación y se lo veía de lo más sorprendido.“Me acabo de quedar alucinado con lo que dices”, respondía con sorpresa. Sin embargo, ha querido dejar en claro lo siguiente: “para Olga quiero la felicidad siempre”. Marta Riesco asentía y sonreía: “Que seamos todos felices, ¿no?”.

Agustin Etienne. Fuente: (Telecinco)

 El paralelismo entre las historias tanto de Olga Moreno como de Antonio David es digno de recalcar, dado que, en ambos casos, la noticia comenzaba como un rumor en Telecinco hasta que fue confirmada por los mismos protagonistas.