Lunes 29 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

El rentable negocio que esconde Íñigo Onieva

El hombre del momento oculta un as bajo la manga. ¿Lo utilizará?

Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En medio de la polémica en la que se han visto envueltos Íñigo Onieva y Tamara Falcó tras su reciente ruptura, los medios se encuentran a la orden del día para pescar alguna que otra declaración. Tal es así que la reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha viajado hasta el domicilio de la marquesa ubicado en pleno centro de Madrid para obtener nueva información.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Debido a la separación por la infidelidad del empresario, se trata de un contexto en el que las palabras de Onieva son las más buscadas del momento, motivo por el cual alguna imagen de él saliendo de su domicilio, sus primeras declaraciones o incluso una entrevista, serían invaluables para cualquier medio.

Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Así lo han asegurado desde 'El programa de Ana Rosa'. Entre 40.000 y 60.000 euros es lo que pagarían ahora mismo a Íñigo Onieva por dar sus primeras palabras”, desvelaba la reportera en referencia a una posible exclusiva con la cual poner fin al silencio del hombre del momento: sin dudas, un rentable negocio para Íñigo Onieva, una suerte de as bajo la manga esperando ser utilizado.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Pero eso no sería todo: debido a su previo vínculo con la Marquesa de Griñón, Onieva se ha visto beneficiado tanto en el ámbito de lo económico, formando parte de sociedades con Tamara y su hermano, Enrique Iglesias, como en el social, donde ha visto crecer su audiencia en redes. El tiempo dirá cómo les sacará provecho.