Viernes 12 de Enero 2024
EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne confirma su nuevo romance

La hija de Bertín Osborne afirmó que está "ilusionada".

Eugenia Osborne. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En el 2021 Eugenia Osborne le puso fin a una unión de catorce años con Juan Melgarejo, con quien tuvo tres hijos. En estos últimos meses, comenzó a rumorearse que la hija de Bertín Osborne tenía una nueva pareja: un profesor universitario llamado Miguel Barreiro con quien se la pudo ver paseando por las calles

Eugenia Osborne y Miguel Barreiro. Fuente: (Twitter)

En una reciente conversación con Europa Press, Eugenia Osborne confirmó su romance con Miguel Barreiro. "Estoy muy bien, estoy muy contenta". Sin mencionar a su nueva pareja y evitando decir que se encuentra enamorada, la influencer afirmó que está "ilusionada" y agregó que "la vida es estupenda"

De esta manera, Eugenia Osborne también zanjó la posibilidad de una posible reconciliación con Juan Melgarejo. Ambos habían coincidido en una presentación organizada por Ana Cristina Portillo Domecq. En el evento se saludaron efusivamente, sonrieron al hablar de sus asuntos y hasta se los pudo ver abrazados.

El reencuentro de Juan Melgarejo y Eugenia Osborne. Fuente: (Twitter)

Eugenia Osborne también se refirió al presente de su padre y su increíble cambio físico"Está estupendo. Se está poniendo como un toro, como dice él". La ex de Juan Melgarejo agregó sobre Bertín Osborne: "Pues también, hombre. Es jov*n, tendrá que rehacer su vida y pasárselo bien y disfrut*r. Solo se vive una vez".