Martes 16 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande Erçel comparte un dudoso mensaje en sus redes sociales

La actriz encendió nuevamente las redes sociales.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hande Erçel es una reconocida actriz y modelo. Su talento la ha llevado a convertirse en la intérprete de Turquía con menos años en acumular premios no solo a nivel nacional, sino internacional. Anudado a sus éxitos profesionales, la muchacha fue galardonada como Miss Turquía y alcanzó también el segundo lugar en el certamen de belleza Miss Civilización del Mundo.

Hande Erçel, una de las actrices más sobresalientes de la industria. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el nombre de Hande Erçel comenzó a calar dentro de nuestro país luego de que se estrenara la serie 'Love is in the air' junto a Kerem Bürsin. Los actores interpretaron a la que se convirtió en la pareja favorita de la televisión. No obstante, meses más tarde confirmaron su vínculo sentimental fuera de las cámaras. 

Hande Erçel recibió el apoyo de Kerem. Fuente: (Twitter)

A pesar de que todo parecía marchar estupendamente bien entre ambos, la pareja anunció su separación a mediados de este año. Desde entonces, sus fanáticos han estado pendiente de cualquier movimiento entre ambos que apunte a una reconciliación. Hace poco se conoció que la sobrina de Hande Erçel padece de cáncer y que, al enterarse de la noticia, Kerem Bürsin tomó un vuelo a Estambul para brindarle su apoyo a la intérprete. 

Hande Erçel envía un dudoso mensaje en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Tras la breve visita, comenzaron a circular los rumores de una posible reconciliación debido a que fuentes cercanas a la expareja aseguraron que el artista no había llegado con las manos vacías, sino con un enorme ramo de flores. Por otro lado, tras la visita de Kerem, Hande Erçel compartió una imagen en sus redes sociales: "A veces solo necesitamos un abrazo, eso arregla todo". mensaje que apunta a la falta que Bürsin le hace en estos momentos.