Iker Casillas

Iker Casillas se acerca a Chanel

El exportero dejó muy emocionada y sin palabras a la cantante.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 03:45

El exfutbolista Iker Casillas y la cantante Chanel Terrero coincidieron en la presentación de la nueva temporada de RTVE. La artista ha sumado muchos fans luego de su participación en el Festival de Eurovisión 2022. Allí obtuvo el tercer puesto del certamen con la interpretación de su tema 'SloMo'.

Chanel Terrero. Fuente: (Twitter)

Tras la ceremonia se viralizó una imagen de Iker Casillas posando sonriente con Chanel. Según afirman los protagonistas, el exportero del Real Madrid fue quien se acercó a pedir la foto. La cantante se mostró muy emocionada y explicó cómo fue el momento en que el ex de Sara Carbonero le hizo el pedido.

La foto de Iker Casillas y Chanel. Fuente: (Instagram)

Iker Casillas publicó la foto junto a la artista en su Instagram y expresó: "Y también conocí a Chanel". La cantante develó que el exportero de la Selección de España se le acercó y le pidió la foto, especialmente para sus hijos que son fanáticos de ella. La joven de 31 años confesó en diálogo con Europa Press que fue un momento "muy fuerte".

Chanel expresó tras su encuentro con el deportista: "Esto se lo conté a mis niños, le ví, le saludé, me pidió una foto para sus hijos y yo: 'Vale'. Me senté y al rato le miro y había una cámara y salgo yo rollo: 'Es Iker Casillas'". La artista agregó: "Yo estaba flipando la verdad. Me río porque es fuerte, todavía voy cayendo".

Otras Noticias