Martes 16 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La dolorosa despedida de Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja se manifestó en las redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Anabel Pantoja, se encuentra en un muy buen momento personal junto a Yulen Pereira. La pareja no para de viajar y compartir buenos momentos juntos. Tras pasar por Nueva York, Estados Unidos, ahora emprendieron un nuevo viaje hacia Cancún,México.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja recordó una fecha especial que se cumplió este miércoles y se manifestó a través de sus redes sociales. A un año de haber perdido a su abuela, doña Ana, la colaboradora volvió a despedirla y le envío un emotivo mensaje. En una tierna foto donde se las ve a ambas sonriendo, la sobrina de Isabel Pantoja expresó: "Te quiere tu Gorda".

Anabel recuerda a doña Ana. Fuente: (Instagram)

Hace un año atrás, cuando se producía el deceso de doña Ana, el presente de Anabel Pantoja era otro totalmente diferente al actual. La ex 'Supervivientes' estaba a punto de casarse con Omar Sánchez y la boda estuvo en duda tras el triste acontecimiento. Sin embargo, dos días después de la pérdida, se llevó a cabo la ceremonia.

Se cumplió un año de la pérdida de doña Ana. Fuente: (Twitter)

Doña Ana falleció el año pasado en Cantora, a los 90 años. Esta triste pérdida familiar había provocado el acercamiento de todos los miembros del clan Pantoja. A pesar de ello, tiempo despúes volvieron a aparecer las diferencias, aunque en estos últimos días Kiko Rivera e Isabel Pantoja tuvieron una nueva aproximación. 

También te puede interesar: Anabel Pantoja devela su mayor debilidad