Anabel Pantoja

La maldición que persigue a Anabel Pantoja

La colaboradora repite el mismo patrón.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 09:45

Crecer en el seno de una de la familias más importantes dentro del mundo artístico tiene sus ventajas. Sin embargo; al momento de enfrentarse a la repercusión del clan, las cosas cambian un poco. Al ser una de las sobrinas de Isabel Pantoja, Anabel ha crecido dentro de un ambiente lleno de intereses y beneficios. 

Anabel Pantoja, la colaboradora más querida de 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja saltó a la fama tras convertirse en la defensora de su primo Kiko Rivera en 'Supervivientes'. Desde entonces se convirtió en uno de los rostros favoritos de la audiencia por su estruendosa forma de ser. Posicionada en una familia de poder, la colaboradora ha estado rodeada de personas que se benefician de su influencia.

Anabel Pantoja catapultó a Omar Sánchez a los plató. Fuente: (Twitter)

El primer caso para analizar es su fallido matrimonio con Omar Sánchez. Cuando la pareja se conoció en las islas Canarias, tuvieron una conexión increíble. Anabel Pantoja y el empresario se posicionaron como una de las parejas más consolidadas del medio, no obstante; tras su ruptura, su aún esposo logró convertirse en uno de los personajes más importantes de la televisión. 

Anabel Pantoja está posicionando a Yulen Pereira en los medios. Fuente: (Twitter)

Tras su participación en 'Supervivientes 2022' Anabel Pantoja conoció el amor, nuevamente junto a un desconocido joven, Yulen Pereira, Sin embargo, tras confirmarse su vínculo, el esgrimista se posicionó como un nuevo personaje de interés para la presa rosa. La colaboradora tiene un complicado destino, enamorarse, catapultar a sus parejas y luego terminar el vínculo, siendo esto sin duda una de las maldiciones más complejas que la atormentan.

Otras Noticias