Lunes 15 de Enero 2024
LAURA ESCANES

La nueva vida de Laura Escanes

La ex de Risto Mejide ya tiene nuevos proyectos en mente.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras separarse de Risto Mejide, Laura Escanes busca dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en nuevos proyectos de vida. En estos momentos, la influencer está muy pendiente de su trabajo. En sus tiempos libres, la muchacha de 26 años comparte salidas con sus amigas y asegura que está "bien rodeada".

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

El próximo paso que busca dar Laura Escanes es conseguir una nueva vivienda. La modelo ya ha estado visitando una urbanización exclusiva en Madrid donde el precio de las casas están alrededor de un millón de euros. La ex de Risto Mejide estuvo acompañada y aconsejada por Pablo Castellano, arquitecto y esposo de María Pombo.

Laura busca nueva vivienda. Fuente: (Instagram) 

El martes pasado Laura Escanes compartió un día de salidas y comidas con Laura Matamoros y Gemma Pinto, quienes también le están dando todo su apoyo a su amiga. Por otra parte, según afirmó el periodista Saúl Ortiz, la muchacha además ha encontrado acompañamiento en el coach del programa 'El Desafío'.

Laura comparte momentos con sus amigas. Fuente: (Instagram)

Por el momento, Laura Escanes solo se expresó una vez acerca de su separación de Risto Mejide y fue para confirmar la noticia en sus redes sociales. "Han sido siete años maravillosos. También dur*s. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El [cariño] no se acaba. No [perece]. Y te seguiré queriendo el resto de mis días", manifestó la modelo.