Sábado 13 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La propuesta de Jorge Javier Vázquez a Iñigo Onieva

“Nadie mejor que yo lo va a entender” asegura el presentador de 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de la polémica desatada a partir de que salieran a la luz las infidelidades de Iñigo Onieva, sumado a su posterior ruptura con Tamara Falcó —apenas días después de anunciar su boda—, Jorge Javier Vázquez ha decidido intervenir en el asunto.

Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

El presentador de 'Sálvame' arrancaba la emisión de este miércoles por la tarde en las puertas de la casa de la madre del empresario con una idea en mente: ofrecer su redención. Pero ¿De qué manera? Pues contando su versión de la historia y corroborándolo al someterse al polígrafo del 'Deluxe'.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)

Jorge Javier se ofrecía, de esta manera, como un hombro sobre el cual Iñigo se confesaría apuntando que le darían “la oportunidad para que se redima. Además, ha asegurado que no hay “nadie mejor” que él, un personaje “conocido de la noche” para acercarse al ex de Tamara y darle una ayuda.

Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

En caso de aceptar, Íñigo podría intentar “limpiar su imagen” respondiendo a los rumores que aseguran que no solo ha sido desleal a Tamara Falcó, sino que también podría haber  mentido en otros aspectos de su vida como en lo profesional. He aquí la solución, finalizó Jorge Javier.