Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La prueba que desmonta definitivamente a Rocío Carrasco

José Ortega Cano guardaba evidencias sobre lo dicho por la hija de La más grande.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

No hay dudas de que José Ortega Cano se ha convertido en una de las caras más polémicas de la crónica social durante los últimos meses. Además de padecer el desgaste de una complicada crisis matrimonial con Ana María Aldón, el extorero ha estado ubicado en el punto de mira debido a las acusaciones que Rocío Carrasco ha hecho en su contra a través de su documental 'En el nombre de Rocío'. Sin embargo, el diestro tiene pruebas para desmentir a la hija de la Jurado.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

En sus testimonios narrados para su serie documental, Rocío Carrasco no ha dudado en confesar la verdad sobre el complejo vínculo entre su madre y José Ortega Cano a través de distintos episodios que han dejado en una posición comprometida al torero. De hecho, la hija de la cantante había asegurado que el matrimonio se había distanciado en su última etapa tras la enfermedad de la artista.

Diego Arrabal desmonta a Rocío Carrasco. Fuente: (YouTube)

No obstante, parece ser que no todo ha sido como había asegurado Rocío Carrasco; o así al menos lo ha develado Diego Arrabal. El paparazzo ha publicado distintas imágenes en su canal de YouTube con las que desmontó las últimas acusaciones que la hija de La más grande había hecho sobre el distanciamiento entre la artista y Ortega Cano.

Ortega Cano y Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Dichas evidencias se remontan a los tiempos en los que Rocío Jurado y su familia —Ortega Cano incluido— se trasladaban hasta Houston, Estados Unidos, para iniciar el tratamiento contra el cáncer que padecía la cantante. De esta manera, Arrabal ha destapado uno de los mayores secretos de Rocío Carrasco, ya que, en apariencia al menos, el matrimonio se ha mantenido unido durante su complicada etapa final.