Viernes 12 de Enero 2024
RISTO MEJIDE

La triste despedida de Risto Mejide

El publicista le envió un emotivo mensaje a Laura Escanes.

Risto Mejide.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Risto Mejide y Laura Escanes han dado por finalizado su vínculo sentimental. Durante el último fin de semana, la pareja ha confirmado la sorpresiva ruptura de su romance y se han convertido en los protagonistas de las noticias de actualidad junto con Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras su sonada separación. Sin embargo, a diferencia del empresario, el publicista sí ha podido despedirse de su ex.

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Twitter)

Hace dos semanas, tras mantener un diálogo sobre desilusiones de pareja en un conocido podcast, Risto no ha dudado en leerle una carta ficticia de despedida a quien por entonces era su mujer: "Te he querido, te he querido mucho. Te he querido como si fuera eterno. Sé que te seguiré queriendo de alguna forma, de una forma distinta. De una forma que incorporará también algo de dolor, de nostalgia", se expresó el publicista ante la visible emoción de Laura.

Laura Escanes. Fuente: (Twitter)

Luego, Risto añadió: "Te digo también, que me volvería a equivocar contigo. Volvería sin duda a cometer los mismos errores. Y diría también que no sé lo que vamos a ser a partir de ahora. Tampoco sé quién se despertará a medianoche para mirarte… Y sé que tu recuerdo me estará esperando en cualquier esquina, ya sea en Roma, Menorca, en la Cerdaña o en Madrid".

Risto Mejide. Fuente: (Twitter)

Como si de una premonición se tratase, Risto Mejide ha sido muy claro a pesar del carácter ficticio de su lectura: "También tu recuerdo me va a volver en personas, cada vez que alguien me recuerde que sigues sonriendo y que tienes una sonrisa que ya no puedo ver. Te diré que lo que ayer fue ilusión, hoy es verdad que se ha transformado en dolor, decepción… y que eso es algo que tengo que llevar para siempre. Y te diré que me jode mucho los que auguraron que se tenía que acabar", concluyó.