Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Las claves de la ruptura de Tamara Falcó

De todo ha pasado en este último tiempo, aquí lo ponemos en orden.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

¿Cómo se pasa de anunciar un compromiso a una infidelidad, y luego a declarar que no existirá tal casamiento y que no habrá posibilidad de reconciliación? Todo parece digno de una película, pero no. Es la vida real de Tamara Falcó, quien en los últimos días pasó los momentos más horribles de su vida. 

Íñigo Onieva junto a Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Íñigo Onieva le fue infiel a Tamara Falcó, su futura esposa y, si bien al principio todo era confusión para ella, el video en el que se analizaron las acciones del diseñador de coches terminó por espabilar a la  VI marquesa de Griñón. "Para los cuern*s soy muy cuadriculada pero unido a la mentira ya era…” fueron sus palabras ante los medios de comunicación. Te contamos todo lo que sucedió hasta ahora para que no te perdaís de este culebrón que parece no tener fin. 

El anuncio del compromiso

Tamara Falcó y Íñigo Onieva anunciaron su compromiso. Fuente: (Twitter)

El jueves 22 de septiembre fue un día de ensueño para Tamara Falcó porque fue el día que eligió para contarle al mundo entero que Íñigo Onieva le había pedido casamiento. La socialité publicó la noticia en sus redes sociales e incluso se animó a enseñar su anillo de compromiso.

Se filta el vídeo de Íñigo Onieva

Íñigo Onieva junto a otra dama. Fuente: (Twitter)

No alcanzaron a pasar 24 horas del tierno anuncio que la felicidad de Tamara Falcó se derrumbó como un castillo de naipes. Es que se filtró el video que le puso punto final al compromiso. En el clip se puede ver a Íñigo Onieva cariñoso con otra dama durante el Festival Burning Man en el desierto de Nevada. 

Íñigo Onieva trata de desmentir las imágenes y da raras explicaciones

Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Si bien una imagen vale más que mil palabras, era obvio que Íñigo Onieva no se quedaría de brazos cruzados mientras todas las redacciones españolas lo enseñaban como un infiel. Como era de esperarse, él negó que las imágenes fueran actuales y justificó que llevaba la misma ropa que en fotos de este año porque "repetía looks año tras año". Además, dejó en claro que la boda seguía en pie. 

La mentira de Íñigo Onieva no se mantuvo mucho tiempo

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Menos de 24 horas después de haberse justificado y asegurado que el casamiento seguía en pie, Tamara Falcó decidió distanciarse del que aún parecía ser su prometido para recluirse en la casa de Isabel Preysler. Fue entonces cuando finalmente a Íñigo se le cayó la máscara y reconoció su infidelidad en un comunicado que publicaba a través de las redes sociales.

Íñigo Onieva, incoherencia

José Antonio Avilés. Fuente: (Twitter)

Fue José Antonio Avilés quien deschavó a Iñigo Onieva, echando por tierra todas las explicaciones que el diseñador había dado hasta ahora. Avilés analizó imágenes y comparó algunas con otras que se encontraban en las redes sociales dos semanas antes, dejando en claro que la infidelidad no había sido en 2019 como Onieva había asegurado. 

Tamara Falcó reapareció en público

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Gracias al análisis de Avilés en "Sálvame" parece que Tamara Falcó terminó de espabilarse. De hecho le concedió al programa de Telecinco sus primeras declaraciones tras lo sucedido. La aristócrata se disculpó con los periodistas por no creer lo que decían de quién era su futuro esposo e incluso les agradeció. 

"Soy muy creyente, creo que todo pasa por algo, he rezado muchísimo y quiero pediros perdón porque la verdad es que durante mucho tiempo no os he creído y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque si no, no me hubiera enterado nunca", fueron sus palabras. 

Tamara Falcó dejó en claro que por el momento no habrá reconciliación

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Tamara Falcó demarcó que no cree que su ex abusara de su confianza pero se presentó tajante al ser consultada por una posible reconciliación. "Lo veo imposible", sentenció. "Para los cuernos soy muy cuadriculada pero unido a la mentira ya era…”, añadió, dejando en claro que la mentira fue demasiado alevosa.