Lunes 15 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos sorprende con una nueva ilusión

La presentadora sigue los pasos de su nieta, Alejandra Rubio.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

María Teresa Campos se encuentra alejada del ámbito mediático desde hace un tiempo, a pesar de que en más de una ocasión ha manifestado sus intenciones de retomar su actividad profesional. Aunque aún ningún medio la ha contactado para contar con sus servicios, la histórica presentadora aprovecha el tiempo libre para seguir los pasos de su nieta, Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio. Fuente: (Telecinco)

Tras finalizar su labor televisiva en 'Ya es mediodía', Alejandra Rubio ha comenzado un nuevo trabajo como profesional de la comunicación y, en las últimas horas, publicó su primera columna en un conocido periódico. Tras su estreno en la prensa escrita, la hija de Terelu ha contado con el apoyo de una de las periodistas más destacadas de nuestro país: María Teresa Campos, quien se ha dedicado a revisar el artículo de su nieta.

La emotiva publicación de Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

La nueva aventura de Alejandra Rubio le ha devuelto la ilusión a María Teresa Campos, quien no ha dudado en seguir los primeros pasos de su nieta como periodista. Así lo ha dejado a la vista la influencer en sus redes sociales, a través de una bonita imagen en la que se puede ver a la presentadora revisando el texto publicado por la muchacha.

Alejandra Rubio y María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Si bien no hay pruebas que lo confirmen, no caben dudas de que María Teresa Campos ha compartido su experiencia y sus consejos con Alejandra Rubio en sus primeros pasos como comunicadora. Por otro lado, la imagen aporta tranquilidad en medio de rumores crecientes sobre los presuntos problemas de salud de la presentadora.