Lunes 15 de Enero 2024
MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá sentencia su vínculo con William Levy

La presentadora se ha sincerado respecto a su lazo con el actor.

Mercedes Milá. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

A comienzos de esta semana, Mercedes Milá participó del lanzamiento de Audiobook Club, el nuevo proyecto de la plataforma danesa Podimo que se llevaba a cabo en el Círculo de Bellas Artes y del cual ella es embajadora. “La lectura es y ha sido mi salvación en muchas épocas de mi vida”, comenzaba diciendo en conversación con LOC.

Mercedes Milá. Fuente: (Instagram)

La presentadora ha hablado tendidamente sobre una cantidad de temas. Desde su vínculo con Pedro Sánchez hasta las novedades sobre la próxima temporada de “Milá vs. Milá”. Sin embargo, lo que más ha impactado ha sido su declaración respecto a William Levy: Nuestra relaci*n ha terminado, sentenciaba.

William Levy. Fuente: (Instagram)


Luego de la resonada entrevista que le realizara hace tan solo unos meses, Mercedes Milá confesaba que, pese a sentir una inconmensurable devoción por el actor, ya no sabe mucho de él. La presentadora asegura que su vínculo “se acabó el 16 de julio, el mismo día en que se llevó a cabo la entrevista.

Mercedes Milá. Fuente: (Instagram)

“Le he escrito por Instagram, por WhatsApp, le he grabado mensajes diciéndole el día que iba la entrevista, porque él se comprometió que la promocionaría en sus redes, pero no he tenido ni la más mínima respuesta, ha confesado Milá, muy dolida por el comportamiento del intérprete. “Me da rabia, porque el William Levy que yo conocí es una persona generosa y simpática”, finalizaba.