Viernes 19 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez apuntan contra Olga Moreno

La hija de la Jurado y el presentador se han referido al noviazgo de la empresaria.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez han presumido del bonito lazo de amistad que los une. Ambos se han dejado ver durante la noche del último miércoles compartiendo una salida juntos y, al ser consultados por los reporteros de prensa en plena calle, no han dudado en sincerarse acerca del flamante noviazgo de Olga Moreno a través de un ácido comentario.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

La hija de Rocío Jurado y el presentador de 'Sálvame' han acudido al teatro para ver juntos la obra 'Cantando bajo la lluvia'. A la salida del auditorio, Carrasco y Jorge Javier no han dudado en atender a los reporteros de prensa allí presentes, quienes les han consultado acerca del nuevo vínculo sentimental de Olga Moreno.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, al ser interrogados por la ex de Antonio David Flores, Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez han contestado por medio de una inesperada declaración: "Ay, hemos decidido que solo hablamos de películas musicales” —bromeó el presentador—“No de género de terror", añadió luego la hija de la cantante.

Olga Moreno. Fuente: (Telecinco)

Jorge Javier ha cargado incluso con mayor acidez: "El gor* no lo trabajamos", concluyó. Además, al ser consultados por otros temas de actualidad, Rocío Carrasco se ha referido a José Ortega Cano y ratificó qué es lo que cree que le falta al diestro para protagonizar un cara a cara con ella: "Le faltan... ya lo he dicho".