Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores, completamente devastada

La influencer no levanta cabeza.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La vida de Rocío Flores se ha convertido en una auténtica montaña rusa de emociones. Y es que la influencer ha tenido que hacer frente a diversos problemas familiares desde principios de este año, luego de que su padre anunciara su vínculo sentimental con su compañera de trabajo y amiga, Marta Riesco. 

Rocío Flores atraviesa su peor año. Fuente: (Twitter)

Ante dicha noticia, la colaboradora se refugió en Olga Moreno, quien, durante más de dos décadas, resultó ser el pilar fundamental en su vida. Sin embargo, cuando todo parecía estar bien entre ambas, Rocío Flores recibió un revés inesperado de la persona que consideró su segunda madre: la diseñadora de moda concedió una exclusiva en el que se referió a su matrimonio con Antonio David Flores.

Rocío Flores se ha sentido traicionada por su familia. Fuente: (Twitter)

Si bien es cierto que tras la polémica entrevista la empresaria y la influencer se distanciaron, con el paso del tiempo lograron rescatar nuevamente su vínculo. No obstante, cuando todo marchaba bien nuevamente, Rocío Flores se enteró por los medios del nuevo vínculo sentimental de Olga Moreno con Agustín Etienne, noticia que la devastó por completo. 

Rocío Flores devastada nuevamente tras el anuncio del romance de Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Rocío Flores no tomó la noticia de la mejor manera; no porque no quiere la felicidad para Olga Moreno, sino porque se sintió traicionada nuevamente al observar que la empresaria no había tenido la confianza de hablar con ella primero. La hija de Rocío Carrasco ha sido defraudada por dos de las personas más importantes de su vida, pues ambos comenzaron un vínculo sentimental con sus amigos y no se lo comentaron antes; solo le quedó recibir el balde de agua fría de parte de los medios.