Jueves 18 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

Se descubre un nuevo engaño de Íñigo Onieva

El ex de Tamara Falcó seguiría sumando problemas a su vida.

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La escandalosa separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya tiene un nuevo capítulo. Después de que hallaran al empresario en una actitud romántica con otra dama, en el programa 'Sálvame' sacaron a la luz un nuevo engaño. La colaboradora María Patiño afirmó que a partir de esto el empresario podría tener más problemas de los que tiene actualmente.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

En 'Sálvame' han asegurado que Íñigo Onieva se creó un currículum falso. Según comenta Kiko Matamoros es un perfil de "mentiroso" y agregó que "al programa le consta que toda la página web profesional de este muchacho hace por lo menos cuatro años que está inactiva".

Íñigo Onieva se creó un CV falso. Fuente: (Twitter)

El colaborador explicó que Íñigo Onieva se creó "un perfil anterior a Tamara para venderse social y públicamente y es una auténtica falacia". Por otra parte, desde el programa de Telecinco hablaron con un testigo que les confirmó que el ex de Tamara Falcó no es propietario de la discoteca Luna como decía ser.

Íñigo tampoco sería dueño de la discoteca Luna. Fuente: (Twitter)

El portal ABC ratificó la información brindada por 'Sálvame' y señaló que los únicos propietarios del local madrileño son Ramón Matoses e Ignacio Fernández Fuentes. "No tiene ningún dinero invertido en ningún local de la noche. Es solo relaciones públicas, y tiene un sueldo", explicó el testigo.

También te puede interesar: La propuesta de Jorge Javier Vázquez a Iñigo Onieva