Martes 16 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja recibe una excelente recomendación en su momento más complicado

La empresaria no la pasa nada bien.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos de la televisión nacional. Y es que, durante su concurso en ‘Supervivientes 2022’, la empresaria acaparó la atención mediática gracias a su nuevo romance con Yulen Pereira, quien fue su compañero en el reality. Luego de ello, su vida no ha vuelto a ser la misma.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Más allá de lo bien que pueda estar con su nuevo romance, Anabel Pantoja tendría muchos problemas personales. Su padre tuvo una recaída en su salud, por lo que debió ser ingresado a un hospital. Además, su vuelta a Canarias, donde compartió domicilio con Omar Sánchez, también sería uno de sus mayores dolores de cabeza. Todo, sin contar que no quiere volver a ‘Sálvame’.

Anabel Pantoja no quiere volver a 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Recordemos que, a raíz de los comentarios de sus compañeros, Anabel Pantoja no tiene intenciones de volver al programa de Telecinco. Ahora mismo no estoy preparada psicológicamente para estar ahí”, señaló recientemente. Así que, en medio de sus conflictos, Isa Pantoja le ha regalado una importante recomendación.

Isa Pantoja aconseja a su prima, Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Respetando las decisiones de su prima, Isa Pantoja se pronunció para sugerirle a Anabel Pantoja un plan que la beneficiaría económicamente. Independientemente de que vuelva o no vuelva a 'Sálvame', le diría que volviera a Madrid, porque sus temas de publicidad y de redes sociales los tiene todos en Madrid”, expresó.