Sábado 3 de Febrero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández, colérico contra ‘Sálvame’ 

El presentador ha sido demoledor.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El pasado jueves 1 de septiembre, Kiko Hernández debía reincorporarse a "Sálvame"; sin embargo, no lo ha hecho. En su lugar, el colaborador ha querido pronunciarse respecto a la publicación de fotografías en las que aparece junto a un amigo, las cuales fueron publicadas en el espacio vespertino.

Kiko Hernández en "Sálvame". Fuente: (Instagram)

Te puede interesar: "El pasado que Kiko Hernández intenta ocultar"

Kiko Hernández se ha presentado de lo más cabreado respecto a la actitud del programa, de tal manera que se ha negado a volver e incluso ha advertido con dejar su puesto de trabajo para siempre. La tensión ha sido tal que el comunicador ha hecho una petición especial a la esfera de Telecinco.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Hernández asegura que no dará un paso al frente hasta que no quede rastro de las imágenes en la web de la cadena, una solicitud que ha sido aceptada. Todo esto ha puesto en evidencia que el pulso lo está ganando Kiko Hernández.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Si bien el reportaje se emitió hace unos días, Kiko Hernández no ha querido pasar por el aro y ha desvelado el mayúsculo enfado que siente al emitirse las fotografías. Un dato no menor es que fue Carlos Lozano quien avanzó unas instantáneas, sabiendo perfectamente el efecto que tendrían en su compañero de plató.